miércoles, 30 de julio de 2008

Protocolo para Crear un Blog

Protocolo para crear un Blog
Para Crear nuestro Blog ingresamos a Internet por Google, abrimos una cuenta por gmailcon el nombre de “jairofabioarleyg10@gmail.com” y después procedimos a crear el Blog, así:

Dimos click en “Crear tu blog ahora” y diligenciamos los datos que nos pidieron en el mail, confirmamos el mail, la contraseña; verificamos la palabra en relieve que nos sugirieron y dimos click en “Aceptar” las condiciones del servicio.

Posteriormente dimos click en “Continuar” y en la pantalla apareció un recuadro que buscaba que le dieramos un nombre a nuestro blog, la dirección que le dimos es la descrita anteriormente; posteriormente dimos click en “Comprobar la disponibilidad” la dirección escogida estaba disponible, entonces dimos click en “Continuar” y elegimos la plantilla.

Una vez seleccionamos la plantilla continuamos y dimos click en el vínculo “Empezar a Publicar” y creamos la primera entrada a nuestro blog. En este paso le dimos un Título y un Comentario, ordenandole con un click “Publicar Ahora” de esta manera nos dimos cuenta que nuestro blog se ha publicado correctamente.

No hay comentarios: