miércoles, 30 de julio de 2008

Audioconferencias

CREACION DE UNA AUDIO CONFERENCIA

Desde un teléfono IP se marca a cualquier persona que también este servicio.Cuando contestan se coloca en espera y se marca a otra personaCuando contesta se activa el audio parlante y se da salidaDe esta manera se escuchan varias personas a la vez.

Anexo sobre Audioconferencias: "un concepto adicional que me parece importante considerar ..."

Voz sobre IP

Voz sobre Protocolo de Internet, también llamado Voz sobre IP, VozIP, VoIP (por sus siglas en inglés), o Telefonía IP, es un grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un protocolo IP (Internet Protocol). Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital en paquetes en lugar de enviarla (en forma digital o analógica) a través de circuitos utilizables solo para telefonía como una compañía telefónica convencional o PSTN (acrónimo de Public Switched Telephone Network, Red Telefónica Pública Conmutada).
Los Protocolos que son usados para llevar las señales de voz sobre la red IP son comúnmente referidos como protocolos de Voz sobre IP o protocolos IP. Pueden ser vistos como implementaciones comerciales de la "Red experimental de Protocolo de Voz" (1973), inventada por ARPANET.
El tráfico de Voz sobre IP puede circular por cualquier red IP, incluyendo aquellas conectadas a Internet, como por ejemplo redes de área local (LAN).

No hay comentarios: